miércoles, 11 de mayo de 2016

Husbandos


Hoy traigo la lista más importante de mi vida, probablemente la que rige mi vida.
Mi móvil esta petado a la mierda de estos individuos que a continuación les presentaré, son mis propios "Life Ruiners" y si existiesen en la vida real no duraría ni tres segundos, porque la palmaria de la emoción. Estos son los personajes que más me gustan del maldito y asqueroso mundo, los que me provocan ataques fangirl incluso rodeada de gente, por eso no tengo amigos... ok no, consigo contenerme, pero creed, no hay nada peor que contenerse un "fangirling", es decir, no me gustan los "internal screaming" luego me vuelvo loca.
Bueno, voy a dejarme de estupideces y a presentarlos en orden de menos a más como si fuera un top.


6. Sinbad (シンドバッド) de Magi.


¿No crees que esto es terriblemente típico? Me refiero este es un personaje que le gusta a casi todos, con sus excepciones por lo que pasa después (no spoilers).
Considero a este tipo el personaje más interesante de todo el manga de Magi, no me extraña que estén animando su historia. He aquí mi problema, soy una típica de mierda.
Sinbad es el rey de Sindria y el puto amo de toda la serie que ha conquistado 7 malditas mazmorras.
Es un hombre extremadamente seductor alto y todo buenorro (lol), le gusta la fiesta y siempre acaba borracho perdido, además de tener la manía de desnudarse mientras duerme incluso si hay cerca de otra persona (esto no me parece mal en absoluto). Es admirado y respetado por todo por su actitud de líder y astucia. 
Este el el ultimo personaje que se ha añadido a mi lista, la primera vez que vi Magi él me importo bien poco, me precia guapo y bastante interesante, pero nada más, sin embargo me la volví a ver hace poco (por la salida de Sinbad no Bouken), y por una razón que no logro comprender empecé a fangirlear, hasta el punto que le pasé a una amiga un vídeo de lo que pasaba cada vez que le enfocaban sensualmente, si queréis una prueba mirad el vídeo (al final del vídeo dijo "no puedo con mi vida", esa es la frase que define mi vida). Este personaje me gustó tanto que terminé colocando una imagen de él en mi foto de perfil de Twitter. Aunque comparado con lo que fangirleo con los otros personajes no es para tanto...



5. Orihara Izaya (折原 臨也) de Durarara!!

Me gusta un capullo y no me importa. Sé perfectamente que Izaya es uno de los antagonistas de Durarara!! (si no, el antagonista principal), pero me parece un personaje muuuy interesante, sobre todo cuando presentan su pasado con Shinra, que a mi particularmente no me parece un tan malo como en la actualidad. Me gustaría mucho que hicieran una película o un ova o lo que sea acerca de lo que le ocurrió después de la serie principal (véase "A Sunset for Orihara Izaya"). Tengo una especie de afición a los malos de los animes. Izaya es uno de mis antagonistas favoritos en el anime, me encanta su forma de ver a la humanidad y esa faceta manipuladora que tiene, aún así me parece que la historia de este personaje esta muy incompleta, me gustaría mucho ver porque Shinra tiene esa visión de él.
Adoro a este personaje, siempre que veía la serie esperaba con muchas ansias que apareciera y, como siempre, se demostrase que él esta involucrado en casi todo lo malo o bueno o lo que sea que pasase en Ikebukuro.



4. Akashi Seijuuro (赤司征十郎) de Kuroko no Basket.

No puedo con este individuo y cuando dijo que no puedo es que no puedo ni con mi vida. Es el personaje de esta lista que más me provoca darme de cabezazos en la pared de mi casa.
Otro antagonista, y por si fuera poco con trastorno bipolar (que a nadie se le ocurra negarlo), literalmente este personaje tiene un problema mental que casi mata a Kagami, lo considero un personaje yangire, una de mis personalidades favoritas del anime.
Akashi es el ultimo antagonista de KnB, es el personaje que menos apariciones a tenido a parte de Murasakibara. Durante toda la serie hablan de él y todo el mundo espera su aparición y cuando aparece no decepciona a nadie, en mi caso solo sirve para que termine obsesionarme con el personaje y me sea imposible ver un capitulo como una persona normal, sobre todo el capitulo de su pasado, en donde explican el porqué de su personalidad, siendo el personaje que más a sufrido en la serie.
Solo espero que hagan una película de EXTRA GAME para poder ver animado lo que pasa en dicho manga.
Por ultimo tengo que decir que me gusta más Bokushi que Oreshi, sorry soy masoquista.



3.  Kagami Taiga (火神 大我) de Kuroko no Basket.

Trampas, trampas everywhere, dos personajes de la misma serie y encima seguidos. Si esta fuese una lista de mi nivel de fangirl con estos personajes, Akashi sería el primero de la lista, pero esto es una lista de personajes que me gustan. Kagami es mi personaje favorito de KnB, me enamoro de todos los personajes que parezcan "guays" al principio y resulten ser unos simplones y algo tontitos a medida que avanza la serie.
Kagami en el primer capitulo te lo muestran como un tío duro algo frío que lucha por si mismo, esto durante la serie va cambiando demostrando que es muy tímido en el fondo, muy apasionado con lo que le gusta y capaz de luchar por los sueños de sus compañeros, simplemente un personaje genial, además mi barra de fangirl explota cuando un personaje duro como él se sonroja, es demasiado, es una monada. <3
El pasado de Kagami aparece que esta realizado muy por encima, lo justo y necesario para la serie, aunque siempre quise ver como era su vida en Estados Unidos.



2. Bokuto Koutarou (木兎 光太郎) de Haikyuu!!

Un personaje que salió recientemente en el anime... No sé que coño me pasó con este...
Bokuto es un simplón, gracioso (sobre todo si se junta con Kuroo), parecido un poco a Kagami, pero sin esa apariencia de tío duro, además de que Bokuto tiene una personalidad muy sensible y puede venirse abajo a la mínima, pero a su vez animarse con cualquier cosa, esto de alguna manera me encanto, no solo porque me gusta que un personaje tan fuerte y bueno en el voleibol como es él (5to mejor rematador de Japón) pueda tener una mente tan sensible, sino también porque me siento un tanto identificada con esa actitud.
Estoy segura que el momento en el que me convertí en una fangirl de él fue en el capítulo que motiva a Tsukki (además de la miradita que me destroza los ovarios y el alma y toh' y me dan ganas de masticarme el puño) y demostrar que si tienes paciencia y esmero puedes conseguir tus propósitos, también muestra lo mucho que le gusta el voleibol, un deporte que tiene extremada importancia en mi familia y que a todos nos gusta.
Es el personaje que en menos tiempo a subido mucho en mi lista personal de personajes favoritos. Mi único deseo ahora mismo es que aparezca más en la tercera temporada, sobre todo por lo que pasa en el manga.



1. Trafalgar Law (トラファルガー・ロー) de One Piece.

No pongo su nombre entero porque seria un spoiler enorme.
Trafalgar es mi personaje favorito de mi serie favorita. Me gusto mucho desde su primera aparición en el anime y cuando volvió a aparecer en Punk Hazard y Dressrosa (sobre todo por la chaqueta sin camisa), mi nivel de fangirl explotó en mil. Es un personaje muy importante en la serie que incluso cuando hablan de la tripulación de Luffy en cualquier post o lo que sea le añaden como si fuera uno más, además de que su pasado es uno de los más largos de la serie, en mi opinión, el pasado más triste de toda la serie (eso en One Piece es un logro).
Trafalgar es un personaje moreno con tatuajes por todos lados (esos siempre da puntos positivos) que al principio te lo muestran como un poco parecido a Izaya, que le gusta ver como los demás se pelean sin meterse en medio, algo vulgar con sus gestos, y siempre con una sonrisa picara en la cara, tiene una fama terrible, incluso algunos marinos no quieren ni pelear con él debido a su mala fama. Pasados 2 años, él casi ni sonríe, se muestra muy serio con su objetivo y al juntarse con Luffy pierde la paciencia, lo que le hace enfadarse más a menudo, y parte de la dignidad que tenía (sobre todo en la escena del pan). Su pasado es uno de los pasados que más me gustan de toda la serie, sobre todo con la aparición de Cora-san.
Con su objetivo cumplido en la ultima saga solo me espera ver lo que harán más adelante en el manga.



Bueno aquí acabo mi lista de caca y estos life ruiners porque son lo único que son, unos arruina vidas, que ya no puedo ver series tranquila cuando hacen algo raro o sensual o yo que sé.
Bueno os dejo en paz con el gif que más me a fastidiado estos días que yo no puedo ni ver.
Sayonara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario